lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Se pueden controlar las solicitudes de amistad en Facebook?

A diario recibimos gran cantidad de solicitudes de amistad en Facebook, algunas nos proporcionan una gran alegría, son de amigos, familiares, compañeros que hace años perdimos el contacto, pero la mayoría son de personas completamente desconocidas.
¿Cómo podemos controlar las invitaciones que nos llegan a nuestro perfil de Facebook?
Para evitar recibir solicitudes de amistad de personas desconocidas debemos configurar nuestra cuenta en Facebook de la siguiente forma:
1.    En el menú superior de tu perfil de Facebook encontraras al lado de inicio una flechita que al pulsarla se despliega y aparece entre otras cosas “Configuración de la privacidad” como se observa en la imagen 1.

2.    Debemos pinchar esta opción y se nos abrirá “Configuración de la privacidad” como se muestra en la imagen 2, que nos permite controlar lo que compartimos y con quién lo compartimos, en nuestro caso vamos a “Cómo conectas”.


3.    Al pinchar en “Cómo conectas” se abre un cuadro donde podemos elegir quién puede enviarnos solicitudes de amistad entre todos o amigos de amigos, que es la que debemos escoger como se muestra en la imagen 3.

4.    Solo nos queda cerrar las ventanas abiertas.
Desde este momento solo recibiremos solicitudes de amistad de amigos de nuestros amigos y además se nos mostraran los amigos en común que tenemos, como se observa en la imagen 4.

Espero que este pequeño post les haya resultado útil, una de las cosas que más nos preocupan de las redes sociales es la privacidad, en próximos artículos continuaremos con este tema.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario: