viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Cómo ganar dinero en Internet?

Si unes estos dos aspectos:
  • Que estés haciendo algo que te gusta, que te apasiona, que tienes ciertas habilidades y/o talento para hacerlo bien, y que estás dispuesto a pasar horas haciéndolo, analizándolo, actualizándolo, aunque las ganancias tarden en llegar.
  • Que ofrezcas algo que el cliente quiere y que esta dispuesto a pagar por ello.

Venda información, conocimiento y servicios, es muy difícil de igualar un producto que vaya acompañado de estas tres palabras mágicas, ¡ni los mercados mas baratos podrían competir con usted!

Ofrezca bonos, descuentos ¡Convenza a sus clientes de que lo que vende vale mucho más de lo que cuesta!

El error más común es pensar que nuestro producto, servicio y/o información que consideramos muy interesante va a ser un producto fácil de vender, ¡NO!, primero busque su nicho de mercado.

Una forma de empezar es crear una lista con aquellas cosas que le apasiona, que tiene habilidades para desarrollarlas, que le gustaría estudiar o que inclusive hasta estaría dispuesto a pagar por hacerlo. No piense que de la noche a la mañana se va a hacer millonario, tiene que pasar muchas horas creando y perfeccionado su negocio antes de que empiece a generar ganancias, por lo que es importante que esto no se convierta en una esclavitud, si ha decidido trabajar por su cuenta hágalo en algo que le guste.

Piense en el perfil del usuario que le gustaría tener, jóvenes, mayores, padres, solteras, ya que hacia ellos irá dirigido su producto y por supuesto que estén dispuestos a pagar por ello.

Estudie si existe demanda de su tema, por lo que ve en la prensa, TV, amigos, radio y por supuesto y lo más importante: ver en Internet qué está buscando la gente.

Analice a la competencia, lo ideal es algo que haya mucha gente buscando y dispuesta a pagar por ello y muy poca competencia, pero eso no es fácil de encontrar, normalmente existirá competencia, vea qué es lo que ofrece, cómo lo ofrece, a qué precio, entre en la web de su competencia, compre sus boletines y plantee una oferta que lo diferencie de los demás.

Y al llegar a este punto comprendemos mejor porque es tan importante el primer aspecto, si no reunimos esas características es muy difícil diferenciarse de la competencia.

Debemos escoger un nicho lo suficientemente reducido para convertirnos en expertos y destacarnos de la competencia.

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