domingo, 21 de noviembre de 2010

El factor del éxito

 A qué podemos atribuir el éxito?
Según Alvaro Mendoza, reconocido experto en marketing y tecnologias de la información:
Todo el marketing del mundo no sirve de nada si primero no conoces a tu cliente potencial y no sabes qué son los "botones" que le mueven a comprarte. Una vez entiendas porqué alguien compra podrás venderle cualquier cosa a cualquier persona en cualquier momento, en cualquier país, ya sea on-line o personalemte, ¡Inclusive si ODIAS vender!
Pero:¿Cómo conocer a mi cliente?, ¿Cómo venderle?, ¿Qué venderle?.
Existen en internet infinidad de sitios que hablan sobre el marketing online.
Evidentemente internet permite llegar a un gran número de clientes potenciales, pero ¿sabemos verderles algo?
El objetivo que pretendo con este blog es discutir las ideas que circulan sobre este y otros temas sobre páginas web, en base a nuestras experiencias para poder aclarar estrategias de ventas, diseño, posicionamiento y hacer mas rentable nuestro sitio web.  

Buscar un nicho de mercado en internet.¿Qué es un nicho de mercado en internet?.
Cuando hablamos de nicho de mercado en internet nos referimos a un grupo de personas que busca soluciones en línea a problemas comunes y no encuentra resultados relevantes.
Si somo capaces de solucionar esos problemas con nuestro producto la venta, estará asegurada, pero... ¿Cómo encuentro un nicho de mercado?Aquí es donde realmente comienza nuestro proceso, en los próximos post hablaremos sobre este tema.


2 comentarios:

  1. HOLA MUY BUENO TU BLOG YA LO IREMOS SIGUIENDO

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  2. ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG

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